• +562 22359928
  • info@stalab.cl
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

Horiba

Horiba

Slider

 

 

Conozca los productos de HORIBA

HORIBA SCIENTIFIC equipo global líder a nivel mundial en vanguardia tecnológica de dispositivos para análisis y medición óptica; abarcan fluorescencia, análisis elemental, medicina forense, GDS, ICP, caracterización de partículas, Raman, elipsometría espectral, azufre en aceite, calidad del agua y XRF. Los instrumentos y sistemas hechos por el Grupo HORIBA fijan estándares de alta calidad y de funcionamiento en una amplia gama equipos que pueden ser utilizados en diferentes sectores industriales tales como alimentos y bebidas, industria automotriz y de semiconductores, análisis y control ambiental, farmacia y cosmética, biotecnología, industria de la energía, entre otros.


Productos


Analizador total de Nitrógeno y Azufre XPLORER-NS & XPLORER-TX/TS

 

XPLORER-TX/TS.

El XPLORER-NS se desarrolló como un analizador de combustión de nitrógeno total / azufre total, y el XPLORER-TX / TS fue un analizador de combustión total de halógeno y microcoulometric microcoulometric. Ambos instrumentos ofrecen un análisis rápido y preciso de todas las fases; Líquidos, sólidos y gases (incluidos los GLP). Estos instrumentos fueron diseñados para ofrecer soluciones estandarizadas y personalizadas para satisfacer las necesidades analíticas actuales y futuras, que van desde bajas ppb a altas ppm.

 

 

 

 

MESA-7220.

Fluorescencia de rayos X de azufre y cloro MESA-7220

Todos los modelos compactos de sobremesa utilizan un nuevo enfoque para EDXRF, Monochromatic Excitation-EDXRF o ME-EDXRF. La excitación monocromática estrechamente acoplada combinada con un detector de alta resolución proporciona excelentes relaciones de señal a fondo para lograr límites de detección bajos incluso en varias matrices. La capacidad de procesamiento de alta tasa de conteo da como resultado una mayor precisión y precisión con tiempos de medición cortos.

 

 

 

 

Analizador de fluorescencia de azufre en aceite de rayos X SLFA-6000

 

SLFA-6000.

HORIBA Scientific, un líder del mercado en análisis de azufre en aceite, anuncia el lanzamiento del nuevo Analizador de Fluorescencia de Rayos X Dispersivo de Energía SLFA-6100/6800, que mide azufre en aceite desde 5 ppm hasta 9.9999%. Este nuevo analizador, compacto y preciso satisface las necesidades de cualquiera que desee cumplir con ASTM D4294, ISO 8754 o JIS K2541 / B7995.

 

Analizador de tamaño de partículas por láser LA-960

LA-960.

Esta última evolución en la serie LA avanza el conocimiento científico para el mundo de mañana a través de un software intuitivo, accesorios únicos y un alto rendimiento. El LA-960 continúa la orgullosa tradición de HORIBA de liderar la industria con un diseño innovador.

 

láser LA-350

láser LA-350.

El nuevo analizador de distribución de difracción por láser de difracción por láser LA-350 de HORIBA es la combinación ideal de rendimiento, precio y empaque. El LA-350 sobresale en aplicaciones tan diversas como lodos, minerales y química del papel. Basado en el diseño óptico avanzado de los analizadores de la serie LA anteriores, el LA-350 logra un equilibrio armonioso entre alta funcionalidad, fácil operación, bajo mantenimiento y rentabilidad.

 

SZ-100

SZ-100.

Los instrumentos de la serie SZ-100 nanopartica son herramientas analíticas flexibles para caracterizar las propiedades físicas de partículas pequeñas. Dependiendo de la configuración y la aplicación, el sistema se puede usar como un analizador de tamaño de partículas, o también para medir el potencial zeta, el peso molecular, (MW) y el segundo coeficiente virial (A2). Las aplicaciones típicas para el SZ-100 incluyen nanopartículas, coloides, emulsiones y suspensiones submicrométricas.

 

SA-9600V2

SA-9600.

La serie SA-9600 de analizadores de área de superficie brinda una velocidad y comodidad excepcionales para el análisis de área de superficie BET. Ahora puede realizar mediciones de área de superficie de punto único ultrarrápidas o multipunto con la facilidad de presionar un botón.

Estas herramientas utilizan el método del gas que fluye para adquirir curvas de absorción y deserción de gas. Esta información se usa luego para calcular el área de superficie total de acuerdo con la conocida teoría BET. La ventaja del método del gas que fluye es más evidente en el modo de punto único, ya que se pueden realizar hasta treinta análisis de muestras por hora.

La tecnología patentada SA-9600 proporciona una determinación rutinaria del área de superficie total en tan solo dos a seis minutos. Los modelos SA-9603 cuentan con tres estaciones para tres mediciones de área de superficie simultáneas.

 

CAMSIZER P4

CAMSIZER P4

El sistema de análisis de tamaño de partícula y procesamiento de imágenes digitales CAMSIZER de HORIBA proporciona distribuciones de tamaño de partícula y forma de partícula rápidas y precisas para polvos secos y material a granel en el rango de tamaño desde 20 micrones hasta 30 milímetros. Esta técnica proporciona una amplia variedad de información sobre la muestra, desde una medición de tamaño general, hasta parámetros de forma que pueden correlacionarse estrechamente con características de rendimiento específicas. Esto también permite la correlación con los datos existentes de técnicas tan diversas como el tamizado, la microscopía y la medición del calibre manual.

 

CAMSIZER X2

CAMSIZER X2

El nuevo CAMSIZER X2 proporciona el análisis de distribución de formas y tamaños de partículas necesario para el control de calidad de polvos finos y suspensiones.

 

 

 

 

VIEWSIZER 3000

VIEWSIZER 3000

El ViewSizer ™ 3000 es un verdadero avance en el análisis de seguimiento de nanopartículas.

Al igual que con la NTA convencional, el instrumento visualiza la dispersión de nanopartículas individuales en suspensión. Luego, estos datos se utilizan para determinar el movimiento de las partículas e inferir el tamaño de las partículas utilizando la relación de Stokes Einstein. Luego, al utilizar el volumen de muestra iluminado y con imagen, se determina fácilmente la concentración del número de partículas. Por lo tanto, a partir de una sola medición, se determinan dos datos críticos: la distribución del tamaño de las partículas y la concentración de partículas.

Contáctenos
*
*
*
*
 - 
 
*