• +562 22359928
  • info@stalab.cl
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias

Participa en el Webinar del Nuevo MM 500 de Retsch

Participa en el Webinar del Nuevo MM 500 de Retsch

Seminario web en vivo en MM 500

Para proporcionar a los clientes existentes y potenciales información detallada relacionada con productos y aplicaciones, RETSCH ha iniciado una serie de seminarios web en vivo sobre temas que son interesantes para una amplia gama de usuarios.

Tanja Butt y Gerhard Beckers organizarán el próximo seminario web internacional sobre el Nuevo MM 500: la potencia de un molino de bolas planetario combinado con la conveniencia de un molino mezclador.
Este seminario se llevará a cabo el 3 de julio a las 9 am (CEST) y a las 4 pm (CEST). ).
El último seminario web internacional sobre análisis de tamices fue extremadamente exitoso con aprox. 650 participantes y un feedback muy positivo. Algunos de ustedes pudieron generar nuevos clientes potenciales. Las personas podrán registrarse a través del sitio web y la participación es completamente gratuita.
El webinar se llevará a cabo en inglés. 


Registro a Webinar MM 500

El molino mezclador MM 500 es una unidad de sobremesa compacta y versátil especialmente concebido para la molienda en seco, en húmedo y criogénica de hasta 2 x 45 ml de material de muestra en segundos.
Con una frecuencia máxima de 35 Hz, genera suficiente energía para producir partículas en el rango nanométrico. Gracias al robusto motor de alto rendimiento el molino es adecuado para procesos de trituración de hasta 99 horas. Por lo tanto, el MM 500 es el primer molino mezclador en el mercado que ofrece una alternativa real a la molienda en un molino planetario de bolas – pero con un manejo más cómodo y menos efectos de calentamiento.
Ejemplos de aplicación
aleaciones, basura electrónica, carbón, cerámica, cereales, comprimidos, coque, drogas, forrajes, huesos, lana, lodo de depuradora, madera, menas, minerales, muestras de residuos, paja, papel, pelo, plásticos, plantas, productos químicos, semillas oleaginosas, suelos, tabaco, tejido, textiles, vidrio


Registro a Webinar MM 500

Roberto Mendez