Quienes Somos

STALab es una empresa líder en Chile en la comercialización de equipamiento avanzado e insumos para laboratorios. Somos representantes exclusivos de diversas marcas líderes mundiales en equipamiento certificado e insumos, lo que nos ha permitido posicionarnos como una de las más importantes empresas del rubro en nuestro país.

El equipo de STALab está conformado por destacados profesionales con más de 20 años de experiencia en las áreas de diseño, implementación y suministro de soluciones para el control en laboratorios y preparación de muestras entre otros, con sólidos conocimientos y experiencia en Biología, Fisiología, Química, Bioprocesos y Biología molecular, entre otros.

Dada la amplia gama de productos que ofrecemos, nos permite atender necesidades integrales de nuestros clientes, brindándoles una sólida asesoría para que desarrollen las actividades propias de los laboratorios de las más distintas áreas como investigación, educación, salud, control de calidad, farmacéutica, industria de alimentos, minería y otros.

MISIÓN: «Proveer soluciones tecnológicas para el desarrollo científico, industrial y educacional en Chile, brindando un servicio de excelencia y calidad con profesionales altamente calificados»

VISIÓN: Ser reconocidos en el mercado como proveedores sustentables de soluciones tecnológicas integrales para los sectores económicos entregando altos estándares de calidad y desempeño en todo el territorio nacional en el 2024.