El robusto molino de martillos Retsch HM 200 acepta tamaños de alimentación grandes de hasta 100 mm, que pueden reducirse a menos de 0,8 mm, dependiendo de las propiedades de la muestra.
El molino es ideal para procesar grandes volúmenes por lotes o de forma continua, lo que garantiza un alto rendimiento de muestras. Gracias a características como el diseño robusto, el fácil manejo y la limpieza rápida, el HM 200 es igualmente adecuado para su uso en laboratorios o plantas piloto.
Comodidad para el usuario combinada con la máxima seguridad
Fácil limpieza del rotor y los martillos:
- Tolva abatible para acceder a la cámara de trituración desde arriba
- La opción de plegado adicional en la parte central de la máquina permite una fácil limpieza del rotor y los martillos desde abajo
Para garantizar una larga vida útil de la máquina, incluso cuando se utiliza principalmente para tareas de trituración difíciles, el usuario puede cambiar las siguientes piezas:
- Placas de desgaste dentro del molino
- Rotor con martillos oscilantes
Un interruptor de seguridad y el motor freno aseguran que la unidad se detenga inmediatamente, por ejemplo, si la puerta se abre accidentalmente.
Materiales de muestras típicos
El potente molino de martillos de RETSCH es ideal para la trituración preliminar y la molienda fina de minerales, granito, cerámica, cuarzo, escoria, tierra, carbón, vidrio, clínker de cemento, madera, plásticos, pienso granulado, pienso seco para animales, hierbas secas, etc.