Programa de seminarios:
¿Cómo calcular la duración de la prueba?
Este seminario web práctico forma parte de una serie de seminarios web breves, cada uno de no más de 30 minutos de duración, dedicados a un tema o aplicación específicos. Este seminario web práctico está diseñado para responder a una pregunta específica o ayudarle con una aplicación específica en poco tiempo. ¿Cuánto tiempo debo realizar una prueba en una cámara Weather-O-Meter para simular un año de exposición solar en Florida? O bien: ¿Cuánto tiempo debo realizar una prueba para alcanzar 6 GJ/m²? Recibimos este tipo de preguntas a diario. Este seminario explica cómo calcular la duración de las pruebas para los métodos de prueba más comunes, como ISO 4892-2, SAE J2527 y ASTM D7869, así como las limitaciones de algunos de estos cálculos.
Martes 26 de agosto
Hora: 13:00 – 13:30
Prueba de Foto Estabilidad Farmacéutica – ICH Q1B
La presentación abordará los requisitos de la prueba, incluyendo los tipos de fuentes de luz para irradiar UVA y VIS más rápida o lentamente, los parámetros de la prueba, su duración (horas o días), etc. Se explicarán los principios generales, incluyendo las pruebas de estrés para que una sustancia alcance el modo de fallo debido a la luz. También tendrá la oportunidad de aprender cómo acomodar medicamentos en la cámara de prueba, así como los insumos en forma de líquido, polvo, tabletas y cápsulas de gel.
Jueves 11 de septiembre
Hora: 13:00 – 14:00
Pruebas de resistencia a la luz de alimentos, bebidas, cosméticos y sus envases
Los alimentos, bebidas, cosméticos y otros productos de consumo, así como sus envases, pueden degradarse como resultado de la exposición a diversos entornos, como la luz solar natural y las fuentes de luz artificial utilizadas en comercios minoristas, así como la temperatura y la humedad. Estos factores suelen limitar la vida útil de un producto. Este seminario en línea abordará métodos especiales de ensayo de intemperismo y resistencia a la luz para las industrias de alimentos y bebidas, cosméticos y otros bienes de consumo, así como sus envases. Se presentarán métodos de prueba para el producto y su envase.
Jueves 2 de octubre
Hora: 13:00 – 14:00
Comparte esto:
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Más
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X


