Esta semana tuvimos el privilegio de asistir a las oficinas de la Embajada de Nueva Zelandia para el seminario: “Innovación de Nueva Zelandia al servicio de la investigación biomédica”. La instancia reunió a investigadoras/es, académicas/os e instituciones de Chile y Nueva Zelandia con el propósito de fortalecer la colaboración científica y tecnológica entre ambos países.
Como distribuidor oficial de ADInstruments en Chile —y en colaboración con New Zealand Trade and Enterprise (NZTE)— destacamos sus soluciones de vanguardia y las valiosas perspectivas compartidos sobre nuevas tecnologías que aceleran la investigación y herramientas que mejoran la seguridad, eficiencia y precisión en el análisis de datos.
Agradecemos especialmente a las y los investigadores de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile y la Universidad San Sebastián por aportar con su visión y experiencia durante la jornada. Fue un día sumamente productivo, marcada por el aprendizaje, el intercambio de experiencias y un enriquecedor networking.
Desde STALab, seguimos comprometidos con fortalecer los lazos entre Nueva Zelandia y Chile en investigación, innovación y tecnología biomédica.

