Mostrando los 5 resultados

  • Medidor de pureza de CO2 99-100%, serie 10000

    El comprobador de pureza de gas Zahm CO² es una botella de absorción mejorada diseñada para eliminar pollas confusas, conexiones de mangueras, manipulación incómoda y el derrame cáustico habitual. Hace que la prueba de gas sea simple, infalible, limpia y altamente precisa.

    El comprobador de pureza consta de un depósito cáustico y una bureta de absorción calibrada montada en un marco de PVC pulido. El depósito y la bureta están sujetos al marco con dos bandas de montaje cubiertas de neopreno que se pueden ajustar desde la parte posterior del marco. Las buretas de absorción están disponibles en cinco calibraciones diferentes, con la bureta estándar graduada en décimas de uno por ciento, el total es el uno por ciento del volumen de la bureta. El reservorio cáustico (10100) tiene una línea que indica el nivel al que se debe agregar la solución cáustica, cuyo volumen es ligeramente superior a la capacidad de la bureta de absorción. Los dibujos lineales deben usarse para la identificación de las piezas del Comprobador de pureza. Al consultar sobre nuestros probadores de pureza de gas, especifique qué bureta de absorción necesita

    Solicitar Cotización
  • Medidor de Volumen de CO2 SS-60, serie 1000D

    El medidor de volumen Zahm SS-60 se desarrolló para determinar los niveles promedio de CO² del gas en las bebidas almacenadas en el tanque. Un mecanismo preciso de liberación del pistón elimina el sangrado de la muestra y el potencial de error humano. Las muestras se someten a una prueba de expansión volumétrica precisa y repetible después de la prueba para obtener mediciones más precisas. El diseño liviano reduce la fatiga del operador, mientras que la construcción de acero inoxidable aumenta la resistencia y resiste la corrosión. El termómetro también se puede reemplazar en el campo sin la necesidad de devolverlo a la fábrica para su reemplazo. La lista de piezas y el dibujo de líneas deben usarse al ordenar piezas de repuesto o al operar el instrumento.

    Solicitar Cotización
  • Medidor de volumen de gas DT, serie 6000

    El dispositivo de perforación Zahm modelo DT se utiliza para probar las bebidas carbonatadas en busca de volúmenes de gas CO² en botellas y latas de vidrio / PET. Este instrumento utiliza un medidor de presión de doble escala (0-60 psi y 0-4.2kg / cm2) y un termómetro de dial ajustable de 2 ″ (25 / 125ºF y -5 / 55ºC). Está disponible en tamaños de uno y tres litros. El dispositivo de perforación Serie 6000 proporcionará una determinación rápida y precisa de los volúmenes de gas en bebidas alcohólicas y no alcohólicas cuando se utiliza con los dos cuadros de presión / temperatura que se suministran con el instrumento.

    Solicitar Cotización