Mostrando 1–12 de 40 resultados

  • Calorímetro Automático Isoperibólico 6400 PARR

    Calorímetro Adiabático Isoperibol Marca Parr Instruments Modelo 6400.
    El calorímetro 6400 se ha diseñado para proveer del usuario un calorímetro altamente automático para liberar al usuario de las operaciones manuales requeridas para los equipos tradicionales y para reducir al mínimo el tiempo del operador requerido por prueba.

    Este es un calorímetro de alta velocidad capaz de realizar hasta 7 pruebas en una hora; con una alta precisión capaz de exceder los requisitos de la capacidad de repetición y de la reproducibilidad de todos los métodos estándares internacionales de la prueba.

    El calorímetro Automático 6400 Isoperibol es ofrecido completo y es capaz de la operación sola del soporte y altamente adaptable a los métodos de prueba del usuario.

    Un calorímetro compacto que requiere un mínimo de espacio del banco del Laboratorio, con interfaz gráfica intuitivo para la comodidad de uso y entrenamiento.

    Es capaz de comunicarse con una variedad amplia de impresoras, de equipos analíticos, y de computadoras del laboratorio, configurable en varios idiomas incluyendo ingles y español.

    Incluye un sistema manejador de agua con enfriador termoeléctrico con sistema de recirculación en su interior.

    Opera en 220 V 50 Hz.

    Posee posibilidad de conectarse a Ethernet y descargar software de manejo quedando disponible un registro IP para actualizaciones futuras.

    Solicitar Cotización
  • CryoMill RETSCH

    El CryoMill es un molino mezclador especialmente concebido para moliendas criogénicas. El recipiente de molienda es enfriado continuamente con nitrógeno líquido por el sistema de refrigeración integrado antes y durante el proceso de molienda. La muestra es fragilizada y los componentes volátiles se conservan. Esta tarea la realiza el sistema de autollenado «Autofill», que dosifica siempre la cantidad exacta que se necesita para mantener la temperatura constante a -196 °C. El esfuerzo mecánico aplicado para la trituración es el impacto, lo que la hace especialmente eficiente. El sistema de autollenado «Autofill» evita que el usuario tenga contacto directo con el nitrógeno líquido haciendo su operación muy segura. Gracias a la posibilidad de realizar moliendas criogénicas, por vía húmeda y por vía seca, el CryoMill es un aparato sumamente versátil e ideal para triturar volúmenes de hasta 20 ml.

    Solicitar Cotización
  • Divisor de muestras acanalado RT100 RETSCH

    Para obtener resultados analíticos sin errores y comparables, se requiere una preparación exacta de la muestra. Sólo las fracciones representativas del material o muestra original proporcionan resultados analíticos fiables y de valor informativo.

    El RT 100 cuenta con una tolva de alimentación cerrada en la parte inferior, con una capacidad de hasta 30 litros, que permite distribuir uniformemente el material al ser este alimentado. La tolva se abre de forma manual mediante una palanca y el material cae en el cabezal separador. En este cabezal, la anchura de las ranuras es ajustable, de tal forma que permite separar granulometrías iniciales de hasta 108 mm.

    Los divisores acanalados son ideales para la reducción de muestras in situ. Son fáciles de operar, limpiar y no necesitan electricidad.

    Solicitar Cotización
  • Divisor de muestras PT 100 RETSCH

    Para obtener resultados analíticos sin errores y comparables, se requiere una preparación exacta de la muestra. Sólo las fracciones representativas del material o muestra original proporcionan resultados analíticos fiables y de valor informativo. Los divisores de muestras rotativos permiten obtener fracciones representativas garantizando análisis reproducibles. El PT 100 es un divisor de muestras rotativo y divide la muestra de forma tan exacta, que la composición de cada fracción corresponde exactamente a la de la muestra original. Este método de división garantiza una exactitud y reproducibilidad altísimas, tanto en polvos finos como en materiales gruesos. La alimentación de la muestra y el proceso de división son automáticos, sin interrupciones y sin pérdidas de material. El divisor de muestras PT 100 es de diseño modular y puede ser armado de diferentes maneras, ofreciendo gran flexibilidad para un amplio espectro de aplicaciones. Entre los accesorios para la unidad motriz pueden mencionarse un alimentador, diferentes cabezales separadores, recipientes colectores, etc.

    Solicitar Cotización
  • Divisores acanalados RT6.5 – RT75 RETSCH

    Para obtener resultados analíticos sin errores y comparables, se requiere una preparación exacta de la muestra. Sólo las fracciones representativas del material o muestra original proporcionan resultados analíticos fiables y de valor informativo. Los divisores acanalados permiten obtener fracciones representativas garantizando análisis reproducibles. Éstos son ideales para la reducción de muestras in situ. Son fáciles de operar, limpiar y no necesitan electricidad.

    Solicitar Cotización
  • Hornos de Cámara/Mufla CARBOLITE GERO

    Estos hornos integran lo mejor de los materiales tanto tradicionales como actuales para fabricar una combinación sobresaliente por su fiabilidad y rendimiento. El concepto principal en este horno son los módulos de calentamiento, con uno situado a cada lado de la cámara. Cada módulo lateral de calentamiento consta de una placa de alúmina de alta calidad que alberga una resistencia eléctrica bobinada. Las resistencias bobinadas en la forma sinuosa compensan la perdida de calor y optimizan la uniformidad de temperatura dentro de la cámara. Los hornos alcanzan la temperatura de trabajo de manera rápida y eficiente. Materiales inalterables refractarios se encuentran alrededor de la entrada y en la base de la cámara, a fin de proporcionar una excelente resistencia al desgaste diario, mientras un aislante secundario de muy baja inercia térmica, garantiza el máximo eficiencia térmica.

    El panel de instrumentos es fácilmente desmontable y el fácil acceso a los módulos y al termopar a través de la parte posterior de la carcasa, ayudan a su buen servicio.

    Solicitar Cotización
  • Hornos de Copelación CARBOLITE GERO

    Los hornos de copelación están diseñados para la prueba de ensayo de fuego, de metales preciosos, que es un método de prueba estándar utilizado para determinar su pureza.

    Los hornos cumplen con los requisitos de Señalización especificados por la Convención sobre el Control y Marcado de Artículos de Metales Preciosos (también conocidos como «Convención de Metales Preciosos», «Convención de Señalización» o «Convención de Viena»).

    El método de prueba produce vapores peligrosos. Cuando se utilizan dentro de un sistema adecuado de gestión de humos, los hornos de copelación están diseñados para manejar los vapores sin exponer al operador a estos peligros. El diseño de la gama de hornos de copelado garantiza la protección contra el ambiente corrosivo que dañaría un horno convencional.

    Solicitar Cotización
  • Hornos de Fundición CARBOLITE GERO

    La gama de hornos de fundición (SCF) de los hornos de crisol de carga superior están diseñados específicamente para la fundición de metales preciosos. Cada horno de fundición está construido de manera robusta a partir de una sección de acero hueca de gran espesor y paneles de chapa de acero revestidos con zinc. Los elementos de calentamiento de carburo de silicio rodean los lados de la cámara y están protegidos por baldosas de carburo de silicio. La cámara está construida con ladrillos refractarios y tejas de carburo de silicio. El SCF 1 tiene una sola cámara, todos los demás modelos de hornos de fundición tienen cámaras gemelas con tapas separadas.

    Solicitar Cotización
  • Hornos de Tubo CARBOLITE GERO

    Nuestros hornos de tubo proporcionan una excelente uniformidad de temperatura y son ideales para calentar muestras pequeñas.

    Cada horno de tubo de nuestra gama puede modificarse para satisfacer sus necesidades exactas. Cuando se especifique en la etapa de pedido, nuestros hornos de tubo pueden actualizarse para incluir sofisticados controladores digitales, programadores y registradores. La protección contra sobrecalentamiento también está disponible junto con características de seguridad adicionales, como tapones de aislamiento y pantallas de radiación.

    Algunos de nuestros hornos de tubo están diseñados con un tubo de trabajo integral, mientras que otros requieren un tubo de trabajo separado. Este es un arreglo extremadamente flexible; Los tubos de trabajo están disponibles en diferentes diámetros y materiales (cuarzo, cerámica o metal). Cuando se usa un tubo de trabajo de una longitud adecuada, un horno de tubo estándar se puede actualizar fácilmente para su uso con una atmósfera controlada o un vacío.

    Solicitar Cotización
  • Hornos Industriales CARBOLITE GERO

    Carbolite Gero ofrece una gama de hornos industriales para el procesamiento de lotes.

    Todos nuestros hornos industriales están diseñados y fabricados para ser extremadamente resistentes, seguros y fáciles de mantener. Están disponibles en varios tamaños, desde modelos compactos montados en banco hasta modelos grandes de pie con cámaras de calefacción, de hasta más de 3000 litros de volumen. Las temperaturas máximas de hasta 1800 ° C.

    Nuestros hornos industriales pueden construirse y suministrarse con una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Las opciones disponibles varían de un horno a otro, pero incluyen protección de sobrecalentamiento y una gama de controladores digitales, programadores de múltiples segmentos y registradores de datos.

    Solicitar Cotización
  • Medidor de colorimetría CR-400

    El medidor de colorimetría CR-400 es un instrumento portátil diseñado para evaluar el color de objetos especialmente con condiciones de superficies suaves o con mínima variación de color. A través de fórmulas estándares o personalizadas, este colorímetro confiable y de alta precisión ayuda a los usuarios a controlar la calidad de color, consistencia y apariencia de sus muestras con un proceso más eficiente y racionalizado, internamente y a través de la cadena de abastecimiento. Identifica precisamente características de color en objetos, determina diferencias de color entre objetos y brinda evaluaciones de aprobación/rechazo para determinar inmediatamente si la muestra cumple con los estándares definidos.

    Solicitar Cotización
  • Molino de bolas de alta energía Emax RETSCH

    El Emax es un molino de bolas completamente nuevo, desarrollado por RETSCH para moliendas de máxima intensidad. En este molino se han combinado de forma extraordinaria dos mecanismos de trituración: el impacto y la fricción, lo que hace posible obtener partículas ultrafinas en tiempos extremadamente cortos. El enorme aporte de energía del Emax es producto de su sensacional velocidad de 2.000 rpm – única para un molino de bolas – y del novedoso diseño de los recipientes de molienda. Su revolucionario sistema de refrigeración por agua permite aprovechar al máximo la energía liberada durante el proceso de molienda sin que la muestra se recaliente. Debido a la geometría especial de los recipientes de molienda, la muestra se mezcla de manera altamente efectiva obteniéndose distribuciones granulométricas estrechas. Al contrario de los molinos de bolas convencionales de alto rendimiento, el Emax puede utilizarse para moliendas de larga duración sin pausas de enfriamiento intermedias, lo cual reduce sustancialmente el tiempo de molienda. Su enorme aporte de energía en combinación con su sistema de refrigeración único en el mundo lo convierten en un molino ideal para la aleación mecánica y moliendas nanométricas. Este aparato de sobremesa cuenta asimismo con numerosas prestaciones de seguridad, tales como el dispositivo de cierre de seguridad integrado de los recipientes de molienda, control automático de la temperatura predefinida con puesta en marcha/paro del aparato, o control automático de desbalanceos que facilitan enormemente su operación.

    Solicitar Cotización