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  • Centrífuga Sigma 1-14

    La centrífuga Sigma 1-14 tiene un diseño que ahorra espacio, se adapta a cualquier laboratorio y satisface los requisitos técnicos más exigentes. Su rendimiento y el gran número de rotores son únicos:

    Dos rotores angulares ofrecen una capacidad máxima de 24 x 1,5/2,0 ml. Gracias a los rotores para tiras de PCR, capilares de microhematocrito o tubos filtrantes, la centrífuga de laboratorio Sigma 1-14 puede utilizarse de forma universal y es adecuada para la más diversagama de aplicaciones. Es tan popular para las aplicaciones de biología molecular, como el aislamiento de ADN, ARN y proteínas, y en la química clínica, como en los laboratorios de investigación y análisis alimentario, en las universidades y en la industria farmacéutica.

    Por eso la minicentrífuga Sigma 1-14 es tan convincente
    Además de su eficaz rendimiento, la cómoda minicentrífuga Sigma 1-14 se presenta como un compañero de confianza: Es agradablemente silenciosa incluso a la máxima velocidad, impresiona por sus cortos tiempos de frenado, es fácil de manejar y puede cerrarse sin esfuerzo gracias al cierre motorizado de la tapa. Los clientes también están entusiasmados con la relación calidad-precio.

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  • Centrifuga Sigma 1-14K

    Como su compañera Sigma 1-14, la versión refrigerada es compacta y tiene unas impresionantes cifras de rendimiento. La centrífuga refrigerada Sigma 1-14K es la más compacta centrífuga refrigerada comercializada y tiene una capacidad máxima de 4 x 1,5–2 ml. Sus botones grandes y una gran pantalla muy legible hacen que la Sigma 1-14K sea extremadamente fácil de operar. Logra fácilmente +4 °C a velocidad máxima.el equipo)

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  • Centrífuga Sigma 3-16KL

    Como la Sigma 3-16L, la centrífuga refrigerada de uso general Sigma 3-16KL tiene una amplia gama de aplicaciones. La intuitiva interfaz de usuario con control por un solo botón, de tecnología patentada, y botones iluminados hace que sea fácil de manejar. Se integra en el entorno de trabajo con un nivel de ruido muy escaso y logra 4 °C a la velocidad máxima.

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